Mundo

13 vestidos para eventos que disimulan la barriga y realzan la silueta por menos de 40 euros | Estilo de vida | Escaparate

Diferentes estampados, escotes y largos en vestidos de Lefties, Cortefiel y Springfield.

Hay vestidos que estilizan al instante, ya que sus formas alargan visualmente la figura. En este sentido, destacan aquellos que presentan cortes bajo el pecho, cortes cruzados, cintura alta, formatos holgados, vuelo, escotes en forma de uve o los anudados a la cintura. Estos diseños permiten ocultar ciertas zonas del cuerpo, como la tripa, sin necesidad de tener que usar fajas. Así que sí, es sencillo encontrar un vestido para eventos elegante y que estilice tu figura.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con quince modelos de vestidos que gracias a su diseño ayudan a disimular la barriga y, a su vez, realzan la silueta. Todas las opciones se pueden adquirir online en plataformas y tiendas como Amazon, Springfield, Cortefiel o Lefties. ¡Consigue un lookazo en cualquier evento especial que tengas esta temporada de primavera-verano!

VESTIDOS LARGOS ESTAMPADOS

Vestido estampado sin mangas de Springfield

Este vestido maxilargo es ideal para combinar con sandalias de plataforma de color tierra. Destaca el cierre cruzado en el cuello y la zona ajustada en la cintura. Además, su estampado es muy colorido y primaveral. Está fabricado 100% en viscosa, una tela que admite un planchado suave.

Vestido estampado sin mangas de Springfield

Vestido estampado de manga corta, varios modelos

Si quieres disimular tu barriga este vestido es perfecto porque es ajustado en la zona del pecho y la cintura y después se va ensanchando. Presenta un cuello redondo, manga corta y un estampado floral, ideal para combinar con zapatillas o sandalias. Está fabricado en 95% viscosa y 5% elastano, y se puede lavar en la lavadora.

Vestido estampado de manga corta, varios modelos

Vestido a rayas de Springfield

Vestido de manga corta con mangas voluminosas y escote pronunciado que incluye un detalle de un nudo, muy elegante. El corte en la cintura forma una falda con vuelo, por lo que quedará despegada del cuerpo. El estampado a rayas de colores combina con multitud de prendas lisas, como cazadoras vaqueras.

Vestido a rayas de Springfield

Vestido con estampado floral, varios colores

Una opción que nunca pasa de moda para vestir en la temporada de primavera-verano son los vestidos con estampados florales. Así, este modelo está disponible en diferentes colores para poder escoger en función de nuestro estilo de vestimenta. Destaca su escote en uve y el cinturón que incorpora en la cintura.

Vestido con estampado floral

Vestido de tirantes con volantes de Springfield

Si te encantan los volantes, este vestido sin duda es la opción perfecta para ti, ya que cuenta con diferentes volantes en su diseño, tanto en la zona de los tirantes como de la falda. El escote es cuadrado y el estampado floral es ideal para combinar con prendas lisas.

Vestido de tirantes con volantes de Springfield

Vestido con estampado de plumas de Cortefiel

Este vestido semitransparente está formado por un cuello en pico, un cinturón en la zona de la cintura, para un ajuste personalizado, y un estampado de plumas, muy original y elegante. Las mangas cuentan con una medida de 2/4 y está fabricado 100% en poliéster.

Vestido con estampado de plumas de Cortefiel

VESTIDOS LARGOS LISOS

Vestido liso de tirantes en 17 colores

Colores frescos y muy veraniegos para vestir con elegancia esta temporada. Así, este vestido de tirantes, que está disponible en un amplio abanico de tonalidades diferentes para elegir. Destaca su escote cuadrado y su diseño holgado, muy cómodo y confortable.

Vestido liso de tirantes en 17 colores

Vestido de tirantes anchos, varios colores

Este vestido presenta un formato clásico y minimalista, pero está lleno de estilo. Cuenta con unos tirantes anchos, un escote redondo y una zona más fruncida en la parte de la cadera que permite generar vuelo en la parte de la falda. ¡Añádele un cinturón y completa tu look!

Vestido de tirantes anchos, varios colores

Vestido con escote en uve, distintas tonalidades

Consigue un outfit elegante y discreto con este vestido de manga corta de color negro. Destaca su escote pronunciado en uve y su largo hasta los pies, ideal para llevar con sandalias. Incluye una zona más ceñida en la parte de la cintura, lo que permite que la falda tenga mucho vuelo. Además, está disponible en 19 colores diferentes.

Vestido con escote en uve

Vestido con bolsillos, varios modelos

Uno de los rasgos diferenciadores de este vestido, respecto al resto, es que incorpora bolsillos en sus laterales. De esta forma, podrás guardar objetos personales de pequeño tamaño. El diseño ultralargo es de manga larga, con escote pronunciado en uve y zona ceñida en la cintura.

Vestido con bolsillos

VESTIDOS CORTOS

Vestido corto con cremallera

Si buscas un vestido corto de tirantes con mucho vuelo, este modelo es el indicado. Además, incorpora un escote pronunciado y un cierre de cremallera en la zona de la espalda. Está fabricado en 95% poliéster y 5% elastano, y se encuentra disponible en más de 20 colores.

Vestido corto con cremallera

Vestido de gasa, varias opciones de color

“Es un vestido muy bonito para cualquier ocasión especial”, así describen este vestido las usuarias de Amazon que lo han reseñado y probado. Se trata de un vestido corto de gasa con aberturas en las mangas, que muy ligero, suave y cómodo. Además, incorpora un forro para evitar transparencias.

Vestido de gasa

Vestido corto estampado de Cortefiel

Un diseño que recuerda a un kimono y un estampado floral muy elegante y sofisticado. Así, es este vestido corto de manga larga, cuello en pico y tejido satinado, ideal para lucir en cualquier ocasión especial de esta temporada de primavera-verano. Se encuentra disponible a partir de la talla 44.

Vestido corto estampado

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 3 de agosto de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba