Playa Del Carmen

Polémica en sesión de Cabildo con la participación de Laura Beristaínen

Playa del Carmen.- La cuadragésima sesión ordinaria de Cabildo, llevada a cabo hoy en Palacio Municipal, se vio interrumpida brevemente debido a un incidente protagonizado por la regidora Laura Beristaín Navarrete, quien generó un escándalo en la sala.

Cuando se le informó que había excedido su tiempo de participación, la regidora del partido Morena respondió con gritos y acusó a la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, de haberle faltado al respeto.

«¡No permitan que falten al respeto al grupo parlamentario de Morena! ¡Basta de intentar silenciarnos!», exclamó mientras otros regidores le pedían que mostrara respeto hacia la sala.

En medio de gritos y gestos violentos por parte de la ex presidenta municipal, la sesión fue cancelada. Este es el tercer incidente de este tipo protagonizado por la regidora morenista durante la actual administración.

La regidora, quien se encuentra bajo investigación por presunto peculado, actos de corrupción y posible uso indebido de sus funciones, alega que está siendo perseguida por «motivos políticos de venganza».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba